Biblioteca
Ventajas de registrar un nick
Publicado por Administración GlobalChat el 21 November 2011 11:21 AM

 

¿Por que debo registrar mi Alias o Nick?

El registro del nick es totalmente gratuíto. lo puedes hacer desde la página: http://panel.miglobalchat.com/services/?register

Registrando tu nick te asegurarás de que nadie pueda suplantar tu identidad dentro del chat, porque éste quedará protegido con una contraseña y nadie podrá usarlo.

Los usuarios registrados tienen acceso a Canales y Servicios de la Red exclusivos para nicks registrados.

El nick caducará automáticamente cuando dejes de usarlo durante 60 días. Si el nick caduca, tendrás que volverlo a registrar. Opcionalmente puedes solicitar el Servicio NoExpire o el Vacations para conservar tu nick si tienes pensado no usarlo durante un periodo superior a 30 días, por ejemplo en vacaciones.

Una vez registrados, los nicks se gestionan mediante el Servicio de Red NiCK. Puedes acceder a su tutorial en la sección Tutoriales de nick.

 

¿Qué es un Alias/Nick?

Nick es el nombre con el que queremos nos vean y conozcan en el Chat, ya sea Pedro, Juan o Jose.

 

¿Por qué es importante registrar el Nick, Alias, Apodo?

El registrar un Nick aparte de las ventajas que tienes como usuario de la red, tales como ser moderador de canales o crearte tu propio canal de Chat, evita que nadie pueda suplantarte con el y utilizarlo, te aseguras que sólo será tuyo. Elige el tuyo y regístralo.

 

¿Como registrar tu Nick?

Lo único que necesitas para poder registrar tu Nick debes poseer una cuenta de correo electrónica (puede ser gratuita). Una vez que tengas la cuenta de correo, es necesario que no esté conectado con tu nick en el Chat porque sino te dará un error que el nick se encuentra en uso. Puedes chequear si el nick que quieres registrar está en uso o ya registrado por otro usuario desde el verificador de nicks El registro de nick en GlobalChat es sencillo simplemente tienes que ir a siguiente panel de control

La Administración de la Red se reserva el poder evitar el registro de Nick que inciten al terrorismo, violencia, nazismo, racismo, tendencias sexuales inadecuadas ú otras tendencias extremistas que hagan apología a los temas citados así como aquellos que sean similares y lleven a la confusión de los demás usuarios. Tales como Nick de RoBot de la Red, Administradores, Operadores.

Para más información de como registrar un nick puedes visualizar o los videotutoriales o el documento oficial en:

http://soporte.globachat.org/index.php?/Knowledgebase/Article/View/78/7/como-registrar-un-aliasnick

 

Número máximo de Nick

El número máximo de Nick por usuario (dirección email), actualmente son tres, no obstante el usuario si lo desea puede hacer un SET EMAIL al mismo mail (aunque tenga tres Nick registrados) a efectos de comodidad para recibir sus contraseñas. En los emails configurados no hay límites de Nick.

Suspensión de Nick

La administración se reserva el derecho a suspender los Nick, por diversas causas, entre las que está el intento de engaño a los usuarios de hacerse pasar por los colaboradores de la red u operadores de canales, el envío de mensajes masivos continuados, violaciones continuadas de las normas de la red, molestias, etc.

Para cualquier duda o problemas con el registro, utilización del Nick acude al canal #CAU o formulanos una consulta a través de nuestro centro de soporte.

(210 votos)
Este artículo ha sido de ayuda
Este artículo no ha sido de ayuda

Centro Soporte de GlobalChat