Blog

Errores de Acceso


En algunas ocasiones nos podemos encontrar en que nuestro acceso a la red, tanto por scripts ( mirc, ircap y sucedaneos ) como por webchat está bloqueado en esta noticia os explicamos que tipo de errores os podeis encontrar y su solución si a pesar de eso , seguís sin poder acceder podeis poneros en contacto con el centro de soporte en http://soporte.globalchat.org autenticandose con el email del nick registrado y la password correspondiente.

Estos son los errores más comunes que pueden ocurrir:

Z- Lined

Z-Lined: Your IP range has been attempting to connect too many times in too short a duration. Wait a while, and you will be able to connect.

Z-Lined: El rango de su IP ha tratado de conectarse demasiadas veces en un corto espacio de tiempo. Espere un rato, y ud. podrá volver a conectarse

Suceden cuando el usuario conecta demasiadas veces o lo hace demasiado rápido, los zlines tardan 10 minutos en retirarse por lo que es recomendable que cierre el navegador y lo intente pasado ese tiempo si a pesar de eso sigue fallándole póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: http://goo.gl/aobVv3, En la consulta indíquenos la LINEA de error que le sale en la pantalla junto a su ip pública con el fin de que el departamento de infraestructura revise el porque no le permite el acceso a nuestra red.

X- Lined

X-Line: You are listed in DroneBL. Please visit ….


*** XLINE: K:line added due to DNSBL match on *@192.168.0.1 to expire on Thu Apr 10 12:51:14 2014: You are listed in DroneBL. Please visit http://dronebl.org/lookup?ip=192.168.0.1

Suceden porque los nodos/servidores de GlobalChat chequean su ip pública con listas de control de spam/clones a nivel mundial, esto no quiere decir que usted sea el causante de ese tipo de infraccion, pero muchas ips publicas son reutilizadas al ser dinámicas y es muy probable que esa ip pública fuera utilizada para realizar acciones no legales por parte de una tercera persona.

Solución: La solución rápida es reiniciar el router/ conexión de internet para que el proveedor le asigne una ip pública distinta, en el caso de no poder hacer esto, deberá ir a la página que le indica el mensaje comprobar que su ip pública este listada

1280454 Dec-20-2013 16:24:23 GMT 17 Automatically determined botnet IPs (experimental) Scraped request removal

Muchos de estas páginas les permiten eliminar la sanción dandole como en este caso a “request removal”

Si a pesar de eso sigue fallándole póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: http://goo.gl/aobVv3, En la consulta indíquenos la LINEA de error que le sale en la pantalla junto a su ip pública con el fin de que el departamento de infraestructura revise el porque no le permite el acceso a nuestra red.

 

G Lined, Bans

“Le ha sido bloqueado el acceso a GlobalChat por favor contacte con nuestro soporte tecnico en http://goo.gl/aobVv3, En la consulta indiquenos la LINEA de error que le sale en la pantalla”

 

Este mensaje sucede porque se ha puesto una restricción a su ip pública,nick,pais y es una sanción interna por lo que debe esperar a que expire automáticamente en cuanto se cumpla lo días estipulados. Si considera que este tipo de sanción no es “justa” puede establecer una queja formal en la siguiente dirección: http://goo.gl/aobVv3 al departamento de quejas ( Las quejas son revisadas únicamente por Netadmins de red)

 

Webchat en Flash

Es conocido por nosotros que hay ciertos usuarios que se les queda frito/tildada la pantalla del flash y que no les permite acceder a la red, este tipo de errores son ajenos a GlobalChat y a sus infraestructuras, dado que son un problema de la instalación de Flashplayer en el equipo cliente, esta reportado por varios usuarios que hay sistemas operativos como Windows 8 y Navegadores como Chrome que no permiten el uso adecuado del módulo de flash.

Solución: GlobalChat no puede meterse en los ordenadores de la gente para arreglar este tipo de problemas por lo que como soluciones generales aportamos una serie de servicios alternativos: Webchat en Ajax , WebChat HTML5, o Pasarela de usuarios, cualquiera de estas soluciones las puede preguntar en en la siguiente dirección: http://goo.gl/aobVv3

 


Compartir en Redes Sociales


GlobalChat 1998 - 2017 - © Todos los derechos reservados.