Normas Generales

El objetivo de las reglas de netiqueta es proporcionar un entorno agradable para tod@s, y ofrecer la seguridad que el usuari@ en todo momento necesite, esto ayudará a que se pueda conversar y hacer amigos sin molestar al resto de usuarios. Por ello conviene seguir una serie de normas básicas:

La primera regla y la más importante dentro de los Chats, es que nunca pases a nadie ni por privado ni por canales tus datos personales, ni emails, ni teléfonos , ni móviles ni ips, ni nada que pueda comprometer tu identidad , cuando te conectas a un chat hablas con gente que está detrás de una computadora y que se protege con su anonimato, lo que puedan hacer con tus datos nadie lo sabe así que no incurras en darles facilidades.

Si incurres en la ilegalidad de dar tus datos por un canal público automáticamente serás expulsado del canal, sin acceso al mismo.

Ver Tutoriales:

Normas Generales Canales


Compartir



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información - OK - Más información