Pasarela de Usuarios

Aquellos usuarios que experimenten problemas de accesos, pueden dirigirse a GlobalChat en el siguiente formulario pidiendo el acceso a través de la pasarela de usuarios que se encuentra en el menu de esta web en la sección canales de chat , para ellos simplemente deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener el nick registrado en GlobalChat
  2. No ser un nick problemático en ningún canal de la red
  3. Crear un ticket de soporte pidiendo formalmente el acceso a este servicio indicando en el mismo un password de acceso , el email de registro del nick, un nick alternativo y el motivo de tal petición, ya sea por causas de bloqueo de acceso, o problemas de infraestructura.

Una vez que el staff de globalchat le informe del usuario y password El acceso se puede realizar por http://pasarela.globalchat.org

 


Compartir



Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información - OK - Más información